Hierbas Aromáticas


Una gran cantidad de comidas muy simples pueden mejorarse enormemente con el simple agregado de hierbas aromáticas.

Si bien es cierto que pueden comprarse frescas o disecadas, creo que lo ideal es armarse de algunas macetas y comprar los plantines en algún vivero y tenerlas en casa, siempre a mano y siempre frescas.

Lo interesante es que un pequeño rincón en el departamento más chiquito puede acomodarlas y en general no requieren mucha más atención que un riego regular.

hierbasnames.jpg

Acá les muestro mi colección de hierbas aromáticas.

Quienes tengan un lugar más amplio pueden agregar a esta colección otras plantas útiles como el Aloe Vera (buenísimo para quemaduras y verrugas) o el Burrito (yuyo irreemplazable para malestres digestivos).

3 comentarios

  1. Buenas, mi nombre es Melina.
    Te queria consultar acerca de las hierbas… yo vivo en un departamento contrafrente, y tenemos balcon que da a un jardin muy amplio y arboles…

    Se mantendran las hierbas…unq no les de la luz directamente…?

    Gracias, sigo chusmeando la pagina.

    1. Hola Melina,
      Yo creo que estando al aire libre y con luz natural, deberían crecer bien. Te recomiendo que leas las recomendaciones que dan aquí.
      También que empieces por las más fáciles que son romero, tomillo y orégano. La salvia y el estragón por ejemplo dan bastante trabajo.
      Suerte con tus plantitas.

Responder

