Tarta Rosa de Ricota


Escrita por Natalia y posiblemente elaborada a partir de algun envase de Mayonesa Hellman’s, aquí incluyo sin cortes (ni quebradas) el original escaneado con mi nueva Epson Stylus CX5600:

 

HELLMAN’S (Hombre del Infierno)

Saber Elegir

(y luego saber comérselo)

 

RECETA: TARTA ROSA DE RlCOTA

Preparar una masa, con 200g de harina (de la mejor que encuentre por ahí, si es integral, sus intestinos se encargarán de agradecérselo, MOLINOS tiene tinas harinas muy buenas), 1 cucharadita de polvo de hornear (si es polvo ROYAL, ¡mejor que mejor!), 150g de Salsa Golf (y que sea de marca HELLMÁN’S, para darle el gusto a los inventores de la promoción con recetas), 150g de ricota (si es GARCÍA DIET, mejor para las pancitas hambrientas pero grandecitas) y sal CELUSAL (un poquito, pa darle el gustito, ¿vio?). Dejar descansar 30 minutos (que sean 35 si se la olvidó cuando se fue a bañar). Forrar una tartera (de muy buena, estirpe, o sea, marca PYREX), pinchar con tenedor (en lo posible de PLATA LAPPAS) y cocinar a horno DOMEC moderado hasta que esté levemente dorada (o hasta que se acuerde que la dejó en el horno).

Rellenar con 200g de Salsa Golf HELLMAN’S mezclada con 200g más de ricota GARCIA DIET, 100g de zanahoria rallada (lástima que no haya marcas de zanahorias…) y 100g de queso Gruyere del supermercado NORTE (ese que le cobran caro y después resulta ser un pastiche así de duro) rallado con rallador de aluminio (no me acuerdo ninguna marca…).

Cubrir con un hermoso huevo ovalado, de gallina ponedora, amarillo, batido a punto “revuelto” con una poca de pimienta importada (marca DURKEE, de esas que vienen en latitas) o, en su defecto con un poco de pimienta del ESTABLECIMIENTO DON FRANCISCO, en Merlo, San Luis, molida con un lindo moledor comprado en PRESTIGE, donde comprar es un regalo, y cocinar en el horno DOMEC a fuego moderado (el fuego no debe ser de más de 10 balas por segundo, sino resulta tarta ROJA, roja de sangre, en vez de rosa, rosa de doradito…) hasta que papá (o Damián, que para el caso es lo mismo) lo abra y diga: “Que rico!! Ya está listo, no?”

Entonces viene la parte más Ñam! Ñam! de todas: siéntese en una mesa de madera de la firma PH&L, y cómasela toda, con una buena botella de CALVET BRUT (el único blanco que le gusta a papá) o NAVARRO CORREAS (el tinto que más le gusta a Carlitos). Al finalizar la comida, no olvide lavar los platos con esponja MORTIMER y detergente sintético MAGISTRAL. Si se siente culpable por usar un detergente que no es biodegradable, cómprese uno de la línea del delfín, esos que salen por la tele.

ESTE HA SIDO UN ESPACIO EXCLUSIVO DE LA DELICIOSA SALSA GOLF,

LA EXQUISITA MAYONESA Y LA DIETÉTICA MAYONESA PARA ENSALADAS DE HELLMAN’S.

HELLMAN’S ES DAR LO MEJOR. (EN CHIVOS, CLARO ESTÁ)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: